MEMORIA MÉTRICA

Miscelánea del escritor José Miguel Domínguez Leal

domingo, 14 de abril de 2024

El próximo miércoles, 17 de abril, está prevista la presentación del libro “Crónicas de Zibelterra”. El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio Universitario de la Universidad de Cádiz y será presentado por Manuel Pérez Fabra, Director/a del Gabinete de Auditoria y Control Interno de la Universidad, acompañado por el profesor Joaquín Correa Vázquez.



"El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura colabora con el Área Biblioteca, Archivo y Publicaciones del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Cádiz en la presentación del libro "Crónicas de Zibelterra" de José Miguel Domínguez Leal.
El acto tendrá lugar el miércoles 17 de abril a las 19.30 horas en el salón de actos del Colegio Universitario de Cádiz y contará con la participación del autor, quien será presentado por Manuel Pérez Fabra y acompañado por el profesor Joaquín Correa Vázquez [...] Entrada libre hasta completar aforo" (Véase la noticia completa de Salvador Catalán Romero aquí, así como la del Área de Biblioteca, Archivos y Publicaciones de la UCA aquí).

No hay comentarios: