MEMORIA MÉTRICA

Miscelánea del escritor José Miguel Domínguez Leal

domingo, 27 de marzo de 2011

MERCURIOS SEVILLANOS

Este viernes tuve el honor de asistir a la tertulia literaria Los Mercuriales en Sevilla, a la que había sido amablemente invitado junto a autores gaditanos de la talla de José Manuel Benítez Ariza y Antonio Serrano Cueto. Fue una oportunidad impagable de conocer a personas con las que sólo tenía contacto a través de sus blogs, y no quedé en absoluto defraudado, si no más bien admirado por su calidad humana y literaria (empezando por la de José Miguel Ridao, tranquilo capitán de una nutrida y entrañable tropa familiar). Yo, que no tengo costumbre de recitar mi poesía en público, me sentí en su compañía muy a gusto y motivado para hacerlo. Espero no haber desmerecido demasiado del resto. Terminamos en una taberna irlandesa, a la que nos llevó un guía privilegiado, Antonio Rivero Taravillo, en el corazón de esa Sevilla que me tiene cautivado el corazón desde mi época de estudiante.

Imagen: Blog de la tertulia literaria Los Mercuriales, donde puede leerse el acta levantada por Juan Antonio González Romano.

8 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

¿Desmerecer? En absoluto; más bien todo lo contrario. Un placer conocerte en persona. Un abrazo.

Las hojas del roble dijo...

Fue un placer disfrutar de tu compañía, José Miguel

José María JURADO dijo...

Y bien que disfrutamos de tu lectura "messiánica".

José Miguel Domínguez Leal dijo...

José María, Julio, muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer haberos conocido y espero volver a veros pronto.
Sendos abrazos.

Madison dijo...

Enhorabuena por poder disfrutar de esos encuentros.
Me encantaria conoceros en persona.

José Miguel Ridao dijo...

Encantado de conocerte, tocayo, y me encantó cómo recitas, de verdad.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Muchas gracias, Madison. Lo mismo digo.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Muchas gracias a ti, querido tocayo, y a vernos de nuevo.
Un abrazo.