Este viernes tuve el honor de asistir a la tertulia literaria Los Mercuriales en Sevilla, a la que había sido amablemente invitado junto a autores gaditanos de la talla de José Manuel Benítez Ariza y Antonio Serrano Cueto. Fue una oportunidad impagable de conocer a personas con las que sólo tenía contacto a través de sus blogs, y no quedé en absoluto defraudado, si no más bien admirado por su calidad humana y literaria (empezando por la de José Miguel Ridao, tranquilo capitán de una nutrida y entrañable tropa familiar). Yo, que no tengo costumbre de recitar mi poesía en público, me sentí en su compañía muy a gusto y motivado para hacerlo. Espero no haber desmerecido demasiado del resto. Terminamos en una taberna irlandesa, a la que nos llevó un guía privilegiado, Antonio Rivero Taravillo, en el corazón de esa Sevilla que me tiene cautivado el corazón desde mi época de estudiante.
Imagen: Blog de la tertulia literaria Los Mercuriales, donde puede leerse el acta levantada por Juan Antonio González Romano.
8 comentarios:
¿Desmerecer? En absoluto; más bien todo lo contrario. Un placer conocerte en persona. Un abrazo.
Fue un placer disfrutar de tu compañía, José Miguel
Y bien que disfrutamos de tu lectura "messiánica".
José María, Julio, muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer haberos conocido y espero volver a veros pronto.
Sendos abrazos.
Enhorabuena por poder disfrutar de esos encuentros.
Me encantaria conoceros en persona.
Encantado de conocerte, tocayo, y me encantó cómo recitas, de verdad.
Muchas gracias, Madison. Lo mismo digo.
Muchas gracias a ti, querido tocayo, y a vernos de nuevo.
Un abrazo.
Publicar un comentario