MEMORIA MÉTRICA

Miscelánea del escritor José Miguel Domínguez Leal

sábado, 5 de abril de 2014

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE "VERANO CERO"




El pasado martes día 1 de abril fue presentado mi libro "Verano cero" en el salón de actos del IES Drago. El acto contó con unas amables palabras introductorias de Salvador Hernández, director del instituto, y con la presentacion del escritor, amigo y compañero José Manuel Benítez Ariza, quien habló sobre mi actividad literaria previa, y sobre la estructura y contenido del libro, destacando que en su mayor parte reflejaba una actividad creativa muy reciente. Acto seguido, pasé a agradecerle sus generosas palabras, a mi editor José Mateos el haber confiado en mi proyecto, y al numeroso público asistente por su presencia, y leí varios poemas del libro, lecturas entreveradas de reflexiones sobre la poesía, el tiempo, y la génesis creativa.
Quiero agradecer de nuevo a los amigos, familiares, compañeros asistentes, y público en general sus generosos aplausos y el calor y confianza que pudieron transmitirme.












2 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Enhorabuena, tocayo. Una lástima no haber podido acompañarte.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Muchas gracias, tocayo. Un abrazo.